Bienvenidos a mi rincón de diversión:
Soy Ana Ortega universitaria de Segundo de Magisterio de Infantil. Vengo de una familia numerosa, soy la segunda de cuatro. Vivimos en Toledo muy cerca de la universidad de Fabricas de Armas, donde estudio.
Adoro estar con niños, jugando, haciendo tareas... Por eso, en mi tiempo libre soy monitora de manualidades, de tareas y de juego. Para mí estar con ellos es como una dosis de alegría, felicidad y simpleza. La manera de simplicidad que los niños viven la vida es algo que envidio de ellos, ya que para muchos de ellos todo es blanco o negro en cambio cuando eres más adulta la vida se convierte en blanco, negro o gris. Este es un ejemplo donde se ve la claridad de su simpleza:
El otro día me vino un niño de 7 años me dijo que quería jugar al fútbol conmigo y comenzó a pasarme la pelota. En cambio, yo preguntaba al resto si querían jugar, estaba controlando la pelota para que al resto no les diera la pelota, pensaba en el tiempo porque faltaba poco para irnos a casa y mil cosas más.
Esta simpleza de quiero y puedo es la que muchos días extraño ya que cuando eres más adulta es quiero pero hay que tener en cuenta bastantes variables (tiempo, gente..)
Por todo esto, cada día me propongo pensar como los niños, con esa simplicidad.